Gay Gran Canaria & Gay Friendly
Comparte esta página
Marcel P.
martes, 28 de enero de 2020
1169
Al Circo Restaurante
Comer
Recién reformado y con un estilo renovado Al circo vuelve a abrir sus puertas para ofrecernos una verdadera experiencia culinaria.
Los productos italianos originales garantizan el sabor de la pasta fresca con genuino estilo casero; que sólo se logra con la pasión italiana y la vocación de un chef que cuida hasta los mínimos detalles.
¿Qué otra cosa se sirve en los restaurantes italianos? Por supuesto, pizza. En Al Circo encontrarás mejores variedades, con el equilibrio correcto entre sabores, acabados crujientes, etc. Dignas de una mención especial de un concurso de prestigio.
Claro está, hay mucho más que explorar de la gastronomía italiana. En Al circo se preparan las ensaladas más exquisitas; las más elaboradas recetas de carnes y pescados; sin duda, de la mano de los mejores vinos de una gran selección.
Si tenéis en mente celebrar pronto una cena romántica, un almuerzo de negocios o una súper fiesta de cumpleaños; no paséis por alto la cantidad de imágenes que el dueño atesora como recuerdo, son impresionantes.
Son memorias de una familia circense, que comenzó su gira por toda Europa desde 1800; si tienen un hueco el dueño estará encantado de relataros las anécdotas que rodean la vida de Al Circo
El personal os podrá atender en varios idiomas, y os hará disfrutar al máximo de vuestro paso por el local con una carta de postres que será la guinda del pastel de vuestra velada.
En medio de la jungla de restaurantes de la zona, Al Circo es fácil de localizar. Se encuentra en la calle principal de Playa del Inglés.
En un lateral de una de las rotondas, la de los Apartamentos Tinache.
Para entrar al complejo, debéis entrar unos 5 metros en la Avenida de Bonn. Allí localizaréis Al Circo, donde os esperan con los brazos abiertos, en un ambiente distendido donde degustar las recetas, los postres y los vinos más deliciosos. Con calidad y profesionalidad de primera categoría.
Más artículos de blog
Categoría: Comer